Bienvenidos a Escribidor.com

Ante la primera conclusión a la que habéis llegado al ver este artículo de bienvenida, es que a día de hoy son muchos los medios digitales de noticias generalistas los que hay repartidos por la red de redes. Sin embargo, nosotros tenemos que deciros, que nuestro medio digital no va a ser igual que el resto. De hecho, a continuación, os vamos a dar los pilares fundamentales alrededor de los cuales va a girar nuestro concepto de medio digital. Y es que, os vais a dar cuenta que poco o nada tiene que ver este diario digital con todos los que conocéis a día de hoy.

 

En primer lugar, va a ser un medio digital en el que el redactor va a tener plena libertad para escribir lo que crea conveniente. Esto no quiere decir para nada, que no vayamos a respetar la objetividad de los datos. Ni mucho menos. Sin embargo, el autor va a poder expresar su opinión y su punto de vista sobre el tema que está escribiendo. De esta manera, demostramos que nosotros no nos vendemos a las élites económicas y que no solamente vamos a ofrecer una información veraz sino que al mismo tiempo vamos a ofrecer la realidad del pensamiento de una persona de a pie como pueda ser nuestro redactor.

 

También tenemos que decir que nosotros vamos a dar mucha importancia a todo lo que tiene que ver con el contenido multimedia. Es cierto que el texto, los fríos datos, van a ser una parte fundamental del artículo. Sin embargo, tenemos que tener muy claro que estamos en la era de la información digital. Esto nos lleva a pensar que también tenemos que ofrecer fuentes de información alternativos como pueda ser el caso de un vídeo de cualquiera de las decenas de plataformas que en internet, así como imágenes infografías en alta definición que no hacen otra cosa que ofrecer unos datos que otras fuentes no ofrecen.

 

Para terminar, también queremos deciros que las redes sociales van a jugar un papel muy importante dentro de nuestro sistema de noticias. Decimos que va a formar parte de nuestro sistema de noticias porque vamos a tratar por todos los medios posibles de estar siempre al corriente de qué está pasando en Twitter, en Facebook e incluso en Instagram. De esta manera vamos a poder estar pendientes de las últimas noticias de algunos de los personajes más relevantes del planeta con objetivo de ofreceros las en un tiempo que se podría considerar como récord

Menú de cierre