La caída de cabello es muy común, ya que éste tiene un proceso cíclico vital, pudiéndose desprender de 30 a 100 hebras de cabello a diario lo que se considera normal, debido a que crece, muere y posteriormente se cae, lo correcto es que haya reposición y renovación al segregarse, si esto no sucede puede estar presentándose síntomas de un caso delicado de caída de cabello, mejor conocido como alopecia.

La falta de cabello es un problema que ataca tanto a hombres como a mujeres, motivo por el cual la demanda en productos de peluquería profesional ha aumentado actualmente, específicamente en los productos para la caída de éste. Aunque existen diversos motivos para que esto suceda, en las mujeres puede desarrollarse durante el período de la menopausia, sin embargo, existen otros factores como: desorden alimenticio, descontrol hormonal, hipotiroidismo e hipertiroidismo, excesos en tratamientos capilares, abuso de artefactos como planchas y secadores, peinarlo de manera brusca e incorrecta, herencia genética, durante el embarazo, anemia, estrés. La tenacidad del colágeno alrededor de la raíz y la fibra capilar más delgada, generada por las raíces debilitadas son otros dos factores determinantes del envejecimiento del folículo lo que estimula la caída del cabello.

Necesitamos fortalecer nuestro cuero cabelludo para evitar la pérdida de éste, por ello los productos de peluquería profesional nos ayudaran a darle un stop a este problema. A continuación le presentamos este champú anticaída que es:

  • Regenerador del Cabello

  • Refrescante a mentol

  • Posee un efecto renovador y reduce la pérdida del cabello, como también acelera el crecimiento.

  • El Mentol genera una encantadora sensación de frescura en el cuero cabelludo, puede usarse diariamente.

Es un producto de peluquería profesional de gama alta orientado a prevenir la caída del cabello, su principal función es el reforzamiento de éste, facilitándole el crecimiento, la fragilidad y así evitar su desprendimiento. Sus componentes activan la microcirculación cutánea, es hipoalergénico, suave y permite desenredar el cabello fácilmente. Con solo una aplicación basta, luego debe enjugarse bien, asimismo para un efecto prolongado se recomienda usar un acondicionador.

Hoy en día existen muchos productos de peluquería profesional en el mercado anticaída de cabello, para asegurarnos de escoger el adecuado hay que optar por uno de calidad, por ende; debemos dirigirnos a tiendas especializadas o farmacias para conseguir un champú no solo estético sino que sea el ideal para normalizar y erradicar la pérdida de cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *