La mente todo lo contiene: es tu ego el que crea la separación.

El mayor obstáculo en el camino hacia la Divinidad o en hacerte uno con la Divinidad es aquello que llamamos nuestra mente.

No eres consciente de tu memoria, porque si fueses consciente de tu memoria serías el observador de la memoria. Entérate de esto muy bien, muy bien, No eres consciente de tu memoria porque la consciencia y la memoria no pueden existir juntas nunca. Revives tu memoria en el espacio que has creado, y al vivir memoria en ese espacio has empujado la consciencia a un lado.

Los estándares de medida del intelecto están basados normalmente en pensamientos circulares, ideas preconcebidas o asociación de ideas. Utilizando éstas, el intelecto puede evaluar, pero no es autosuficiente. Como los sentidos, es sólo un instrumento. Es como una bombilla que no podría iluminarse si no fluyera por ella la corriente eléctrica. El intelecto depende siempre de ese poder que le viene desde esa fuente que reside en tu interior y que le aviva.

Coloreamos todo lo que vemos de acuerdo con nuestras mentes Para ver la perfección en todo, uno tiene que ir más allá de la mente, más allá del nivel de pensamiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *