Que se puede visitar en Noruega si vamos de vacaciones

El norte de Europa es uno de los lugares más bellos que se pueden visitar si uno va de vacaciones dentro del viejo continente. De hecho, la península escandinava cuenta con uno de los países más bellos que pueda existir que no es otro que Noruega. Un país, qué lejos del típico frío que pueda llegar a hacer, nos ofrece una serie de atractivos que no podemos renunciar. Por todo ello, te pedimos que tomes tu cámara de fotos con tu cámara de vídeo y tu blog de notas para anotar y no perder detalle de los tres destinos que te vamos a proponer dentro del país de los vikingos.

 

En primer lugar, y como no podía ser de otra manera cuando hablamos de Noruega, tenemos que visitar sin lugar a dudas el museo de barcos vikingos de Oslo. Situados en pleno corazón de la capital noruega, decenas de barcos vikingos se rinden a nuestros pies en un museo que podemos considerar único e icónico. No solamente nos vamos a poder empapar de toda la cultura Noruega, sino que al mismo tiempo vamos a poder comprender ese gran fragmento de su historia que no es otra que el que tiene que ver con el mundo de la navegación.

 

Pero claro, también tenemos que tener en cuenta que los vikingos no solamente vivían en altamar. También tenían castillos y diferentes fortalezas como pueda ser el caso de la Fortaleza de Akershus. Un lugar realmente increíble lleno de historia y de Cultura. Sin embargo, tenemos que comentaros que al ser un lugar con muchos datos y con mucha información disponible, os recomendamos que contrateis un día si queréis visitarlo y aprovecharlo al máximo. De esta manera, no solamente no os perdáis detalle sino que al mismo tiempo vais a conocer algunas de las curiosidades que encierra este clave totalmente mágico.

 

Por último, tenemos que hablar del parque Frogner. Un parque, que no solamente es básico para aquellas personas que amo la naturaleza sino también para aquellas personas que aman algunas actividades que pueda ser el senderismo. Repleto de árboles, repleto de plantas y repleto de cientos de especies animales, es uno de esos reductos del viejo continente que todavía quedan que abrazan la naturaleza en todo su esplendor. Por todo ello, si tienes un rato en tus ajetreadas vacaciones te recomendamos que te dejes caer por este parque que no es otra cosa que uno de los símbolos europeos de la naturaleza.

Menú de cierre