El ser emprendedora es algo que llevo en la sangre, mis abuelos lo fueron y mis padres también y lejos de querer quedarme con el negocio familiar decidí poner uno por mi cuenta y riesgo, el ser emprendedora es lo que implica el arriesgarte para poder ganar. Me decidí por una agencia de viajes, aunque al principio a nadie de los míos les pareció bien porque pensaban que estaba abocado al fracaso hice verles que desde luego no iba a ser así. Ellos me decían que con la crisis la gente ya no viajaba tanto, que no iba a vender tantos viajes como pensaba y así empezaron a intentar crearme un montón de dudas e inseguridades que desde luego no lograron hacerme ver, ya que estaba tan segura de que funcionaria que me tiré de cabeza a la piscina. La verdad que no hay más que ver las playas en verano, sin duda la crisis no ha hecho que muchas familias den de lado a sus vacaciones, quizás han rebajado los días eso sí, en vez de quince días una semana y en vez de una semana tres o cuatro días, pero está claro que siguen saliendo.

El local ya lo tenía preparado tan solo era cuestión de tiempo el preparar todo lo necesario, en primer lugar enseguida me dispuse a comprar expositores que me hicieran resaltar todos los folletos que quería que estuvieran más a la vista, para más informacion busqué en internet ideas que me hicieron elegir expositores que me vinieron estupendos y así un montón de cosas hasta que pude tener mi agencia montada. A pesar de sus malos augurios (siempre pensando en mi bienestar eso por supuesto) han podido comprobar por ejemplo esta semana Santa pasada que acaba de terminar como la gente no ha querido perderse ni una profesión y ha elegido el mejor hotel de la ciudad, como un montón de familias ha solicitado mis servicios para encontrar una buena casa rural barata y como el resto han querido disfrutar de la playa y el sol en apartamentos a pie de playa a muy buenos precios.

A pesar de la crisis y de lo mal que muchas familias lo han pasado debemos reconocer que no todo el mundo se queda sin sus días de descanso, y que cogiéndolo con tiempo se pueden llegar a encontrar ofertas muy buenas con las que poder disfrutar unos cuantos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *