Distintos metodos anticonceptivos para evitar un embarazo no deseado

Que levante la mano a quien no le gusta disfrutar de relaciones sexuales con su pareja o con quien le apetezca, y la verdad es que eso está muy bien, pero debemos tener cuidado con esto, ya que unas relaciones sexuales responsables pueden evitar dolores de cabeza entre los que pueden estar enfermedades venéreas o embarazos no deseados. Disfrutar de ellas es muy posible la verdad que está en nuestra mano, tan solo debemos pensar antes de actuar y hacernos de los remedios que tenemos en nuestras manos a diario a fin de disfrutar de unas relaciones sexuales plenas. Que quiero decir con esto, pues es muy sencillo, la libertad que nos da un buen uso de un anticonceptivo es muy grande, ya que se esa manera podemos estar tranquilos de que no va a pasar nada, por ejemplo, el uso del preservativo debe ser obligatorio, es el único anticonceptivo de doble barrera con el que nos vamos a encontrar, utilizarlo en las relacione nos va a evitar que la ora persona pueda contagiarnos nada, aunque es verdad que hay quien se pregunta ¿y si se rompe?

Vamos a ver, los accidentes ocurren y es verdad que se han dado casos en los que el preservativo se ha roto, pero son muy reducidos, casos en los que ha sido una cuestión de no saber manipularlo. Debemos estar tranquilos cuando e utilice ya que no se rompe a la primera de cambio, ahora bien, hay que estar seguros de que no está caducado ya que reduce su efectividad, debemos estar seguro de que hay una perfecta lubricación ya que de lo contrario el condón podría romperse, conservarlos en un lugar fresco y evitar que se expongan al calor, está claro que una mala conservación puede legar a deteriorarlos. Cuando se va a poner manipularlo con cuidado si no se coloca de la manera correcta es muy posible que se pueda romper, y lo mismo ocurre cuando se va a sacar del envoltorio evitar a toda costa rasgarlo con los dientes tijeras o algo que lo pueda romper, ya que será inevitable que tengamos que acudir a la web pildoradeldiadespues.es en busca de la información necesaria.

En caso de no querer utilizar el preservativo disponemos de otros métodos eficaces pero que no son de doble barrera, para ello es mejor consultar con un especialista con el fin de que nos aconseje mejor.

Cerrar menú