Los monstruos de Halloween se encuentran en una misión especial

Los monstruos de Halloween se encuentran en una misión especial

Los clásicos monstruos que en Halloween siempre están al asecho en la búsqueda de su próxima víctima, hoy tienen una nueva misión: ofrecer las tortillas mas crujientes y deliciosas de la marca Mission Wraps España.

Esta empresa de comida ha producido diversos productos para realizar las mejores tortillas al estilo mexicano; así mismo, ofrece un compendio diversificado entre tortillas, chips, tostadas, chicharrones y salsas.

Conoce un poco sobre sus productos más populares

En el caso de los productos que forman parte de Mission Wraps en España, puedes escoger entre varios tipos, resaltando los sabores de tus comidas y creando varios tipos de comida mexicana; las variedades que existen actualmente son:

*Wraps con espinaca: Si eres de los que les encanta agregarle un toque de hierbas y espinaca, esta será la mejor opción para ti; podrás disfrutar de la combinación entre la soya, la cebolla, el ajo y las especias convencionales.

*Wraps con tomate: Ese sabor a salsa de tomate que a todos nos encanta, ahora puedes obtenerlo de en tus envolturas y preparar desde comida mexicana hasta la italiana; especias, pimienta roja y tomate es lo que obtendrás.

*Wraps originales: Si eres de los que apuesta por los sabores clásicos y quieres resaltara tus salsas, las Wraps originales son las ideales; podrás sentir tus comidas enriquecidas con un toque de soja al mejor estilo natural.

*Wraps artesanales: No puede faltar la gama de productos artesanales, con ingredientes integrales, multi granos o con trigo; estas serán perfectas para una preparación totalmente diferente y enérgica en tus comidas.

Las preparaciones que puedes hacer con estas Wraps te parecerán reducidas, pero la comida mexicana tiene muchos métodos de hacer y estas tortillas le darán el toque especial a cualquier de tus comidas desde ya.

¿Dónde conseguir información sobre esta empresa?

Si estas interesado en comprar los productos de Mission Wraps en España, puedes dirigirte a su pagina oficial; aunque se encuentran en inglés, lograrás ubicar el sitio adecuado para adquirir cualquiera de los productos que desees o contactar con la empresa.

Además, encontraras mucha información sobre la empresa en sus cuentas de Facebook e Instagram, donde también habrá fotos de esos monstruos peculiares que querrán asecharte hasta que pruebe las Wraps: Drácula, Frankenstein y su novia.

Al probar estas tortillas en cualquier de tus comidas, podrás sentir como tus comidas son optimizadas con sabores totalmente naturales, en ellas no hay nada artificial.

Cerrar menú