Trustnav

Trustnav es un navegador creado en el año 2017 para proporcionar la mejor privacidad entre el usuario y su navegación. Con más de tres millones de usuarios haciendo uso de él, Trustnav se considera uno de los navegadores más privados que se encuentran disponible.

Ahora es posible realizar las búsquedas que desees a través de Trustnav sin tener que preocuparte de dejar registro sobre todo lo que haces. Para muchas personas, el dejar registro de cada movimiento que se realiza a través del navegador puede ser algo molesto.

Además de que son muchos los usuarios que consideran esto como un robo de información y falta de privacidad por parte de los navegadores. Sin embargo, con Trustnav no hace falta preocuparse de eso nunca más.

La empresa creadora del mejor bloqueador de anuncios que permite seguir generando pagos a las páginas por su publicidad

El navegador de Trustnav se encarga de garantizar a sus usuarios una navegación segura y protegida sin necesidad de dejar un rastro sobre sus búsquedas.

De esta forma, el usuario es libre de hacer lo que desee en su navegador sin temor a dejar información valiosa en manos de personas extrañas.

Con Trustnav no existen filtraciones de seguridad, ni copia de contraseñas ni problemas con la información. Esto se debe a que cuando usamos un navegador, comúnmente este está configurado para guardar los datos que proporcionamos en las páginas que visitemos.

Mientras que Trustnav en cambio, no lleva ningún tipo de registro que pueda mantener guardada la información que se proporciona durante ninguna búsqueda. Esto lo hace mucho más rápido debido a que los datos son menores y ocupan menos espacio.

Además de ser un navegador que no ocupa mucho espacio en la memoria de tu dispositivo, ofrece una de las mejores extensiones para mantener tu seguridad al máximo.

Y es Adblocker, un bloqueador de anuncios que ayuda a que las búsquedas sean más rápidas y seguras. Ya no más anuncios que dejan lento nuestros dispositivos.

O que puedan poner en riesgo nuestra seguridad y no más problemas de espacio. Adblocker se encuentra como una herramienta gratuita disponible para Trustnav, Chrome y Mozilla.

Por lo que nuestra seguridad no nos costará ni un centavo. Este bloqueador diseñado para Trustnav es uno de los más importantes de la web, debido a los beneficios de pago que ofrece a las páginas web a las que le bloquea los anuncios.

Cerrar menú